Productos que ofrece la empresa

La gran cuestión es que Internet aún no siendo un medio “nuevo”, en realidad es un medio casi desconocido para la inmensa mayoría de las empresas. Hace tiempo se olvidaron de “esa web” que colgaron y se re-centraron en sus estrategias comerciales tradicionales. Por otro lado, la mayoría de las empresas que prestaban servicios de Internet desaparecieron y la mayoría de las supervivientes siguen ancladas en los criterios erróneos de la era puntocom.

desarrollo2

La nueva Internet, poco tiene que ver con la de hace 10 años. Las empresas necesitan y necesitarán mucho más aún, a corto plazo, servicios expertos y eficientes en este renovado canal. Y ésa es nuestra oportunidad. Lo sabemos porque lo estamos viviendo, todos los que participamos de este proyecto estamos trabajando inmersos en este sector y viviendo – junto a nuestros clientes – ese renacimiento y dicha necesidad.

Desarrollo de software

desarrollo

Todo se trata de ti

Compartir la visión de nuestros clientes es nuestra mejor herramienta, con una misma meta es más fácil generar los resultados esperados.

Cinco años de experiencia nos han llevado a encontrar las mejores prácticas para producir software de calidad:

Bases de Datos

La base de datos es la parte del sistema encargada de almacenar toda tu información, sabemos lo importante que es tener tus datos seguros y cuando los necesites y sabemos cual es la tecnología adecuada según tu necesidad de acceso a tu información y el volumen de tus datos.

Trabamos con bases de datos MySQL, PostgreSQL y SQL Server

d3

Soporte de aplicaciones

Trabajamos con gran cantidad de aplicaciones ya desarrolladas y de funcionalidad probada y las adaptamos a tus necesidades e identidad corporativa. Trabajamos con soluciones de:

  • CRMs
  • ERPs
  • Content Managment Systems
  • E-commerce
  • E-learning
d4


Mantenimiento de sistemas

Contamos con excelentes planes de mantenimiento para que hagas crecer tu proyecto, además, estrategias de soporte para que sólo te preocupes por tu negocio.

d5





Galeria de Imagenes

Mision

Nuestra misión es proveer servicios de software de alta calidad y valor añadido en proyectos de Internet a las empresas de Ecuador..

Contactos

Disponible 24 horas 365 dias al año

Dirección: Quito, Ecuador
Telefono: 0983468101
FAX: +458-4578
Otros: +301 - 0125 - 01258
E-mail: hernanordonez74@yahoo.com.co

This template downloaded form free website templates